Aqui estare publicando las fechas de mis Directos para Outbreak, todos los usuarios estan invitados a participar.
Voy a comenzar jugando en Normal, ya que esta es una memory card nueva.
La meta es desbloquear todos los objetos en la coleccion.
Si alguien prefiere jugar en una dificultad mas alta podemos hacer eso tambien.
Estoy un poco oxidado, pero jugaba cada noche en los servidores oficiales.
Tambien estare haciendo directos en Ingles, pero esas fechas las publicare en la seccion de English.
¡Nos vemos en linea!
GOBLIN6 Outbreak DIRECTOS
- hobbes_182
- GOBLIN6 Creator
- GOBLIN6 IRC: hobbes_182
- GOBLIN6 OBSRVR SYSTEM:
- hobbes_182
- GOBLIN6 Creator
- GOBLIN6 IRC: hobbes_182
- GOBLIN6 OBSRVR SYSTEM:
Re: GOBLIN6 Outbreak DIRECTOS
Estaremos en vivo este fin de semana 01/15/2021 - 01/18/2021.
Normalmente solo iba a publicar las horas de los directos en Español, pero mi equipo del habla-española ha decidido no participar en los directos
Asi que, por ahora solo estare haciendo directos en Ingles. Pero no se preocupen, pueden comunicarse en Español durante los directos y con gusto les contestare
Las fechas estan correctas, solo me falta coordinar las horas con mis invitados.
Pueden estar atentos en mChat, Twitter o Twitch para las horas exactas
Todos los que se conecten al servidor estan invitados a participar en los directos, estaremos jugando en Easy, ya que mi compañero geth es un poco retrograda cuando se trata de Resident Evil.
Normalmente solo iba a publicar las horas de los directos en Español, pero mi equipo del habla-española ha decidido no participar en los directos
Asi que, por ahora solo estare haciendo directos en Ingles. Pero no se preocupen, pueden comunicarse en Español durante los directos y con gusto les contestare
Las fechas estan correctas, solo me falta coordinar las horas con mis invitados.
Pueden estar atentos en mChat, Twitter o Twitch para las horas exactas
Todos los que se conecten al servidor estan invitados a participar en los directos, estaremos jugando en Easy, ya que mi compañero geth es un poco retrograda cuando se trata de Resident Evil.